PRODUCCIONES DE MIS ESTUDIANTES.

Como parte de  su  desarrollo académico, Los estudiantes que estuvieron  a mi cargo han elaborado una serie de evidencias, que me gustaría compartir con ustedes, así como recibir sus comentarios o sugerencias sobre los mismos.      

PRACTICA SOCIAL DE LENGUAJE "ESCRIBIR UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO PARA COMPARTIR.


 Esta evidencia corresponde al campo formativo de "Lenguaje y comunicación" , asignada para tercer grado de educación primaria, perteneciente al bloque III.  Esta fue elaborada por un alumno que obtuvo un desempeño alto, alcanzando el logro de los aprendizajes esperados.








Esta es la producción de un alumno con bajo rendimiento en la asignatura de matemáticas, el cual aun no domina las tablas de multiplicar en la resolución de problemas de cálculo mental, de tercer grado de primaria.



4 comentarios:

  1. Hola maestra, no soy muy hábil en esto del uso de las tecnologías, me parece muy ordenada y práctica la forma en que está organizado su E-portafolio. Con respecto a esta actividad creo que hubiera sido conveniente que presentara la misma actividad realizada por un alumno con alto desempeño y con bajo rendimiento para poder comparar el nivel de desempeño alcanzado. La felicito por su E-portafolio y todas las actividades en el incluidas. Quedo a sus órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra muy buenas noches, esta pagina me gusto mucho en cuanto a la descripción de las fichas, me parece una excelente aportación que tomaré en cuenta al hacer mis futuros portafolios, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches: hasta ahora lo que he visto de este blog ustedes como maestros de educación básica manejan más las herramientas evaluativas para el logro de los objetivos. Me parece muy bien las evidencias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches maestra tu página esta muy bien organizada y los colores que empleaste en tu blog me pareció adecuado. Con respecto a tus evidencias me agrado como tus alumnos hasta el de bajo desempeño usan las puntuaciones, trabajan con limpieza pero sobre todo se puede observar que tus actividades están bien fundamentadas

    ResponderEliminar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio