GALERÍA






ALUMNOS PREPARÁNDOSE PARA LA EXPOSICIÓN


ALUMNOS REALIZANDO UNA ACTIVIDAD DE LECTURA.
                             





13 comentarios:

  1. Que hermosa presentación de su labor docente ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es agradeable ver que los niños se adaptan a una silla, a una tabla, aún al piso para hacer sus trabajos. Gracias profesora.

    ResponderEliminar
  3. Interesante e importante actividad, lectura y expresion oral.
    Felicidades por proporcionarle a sus alumnos situaciones de aprendizaje, que desarrollen sus competencias comunicativas.

    ResponderEliminar
  4. Se nota el trabajo y la organización, felicidades es un excelente e-portafolio.

    ResponderEliminar
  5. Se aprecia un excelente compañerismo, espontaneidad y motivación , colaboración en equipo con esta actividad.

    ResponderEliminar
  6. Se aprecia un excelente compañerismo, espontaneidad y motivación , colaboración en equipo con esta actividad.

    ResponderEliminar
  7. Maestra felicidades por su e-portafolio es muy interesante y las actividades que se pueden apreciar son muy novedosas

    ResponderEliminar
  8. Maestra Natividad es importante que los alumnos vayan desarrollando sus habilidades, sobre todo que en años posteriores tendrán que utilizar y aplicar para mejorar el su proceso de enseñanza aprendizaje. Maestra recuerda que para que el alumno asimile y desarrolle su habilidad en la lectura tendrá que estar sentado correctamente en su pupitre o butaca.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Maestra puedo observar en el trabajo docente que desarrollas, es el correcto sobre todo porque los alumnos se prepara en un futuro no muy lejano y tendrá que acrecentar sus habilidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola profesora Natividad, me gusta la estructuración de su E-Portafolio, en esta pagina me hubiera gustado ver más imágenes de otras actividades, sin embargo se me hace muy interesante su labor, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mtra. Felicidades por su e-portafolio y por querer superarse cada día, sabemos que la tecnoloía avanza y nosotros tenemos que estar empapado de todo ello. Veo que tiene muy completo su blog, sus producciones, la de sus alumnos muestran como trabaja con ellos y eso es lo importante. en mi opinión creo que ponerle un fondo mas llamativo a su e-portafolio sería más vistoso pero en eneral todo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Maestra muchas felicidades por su trabajo realizado en su e-portafolio, es atractivo y esta bien organizado.Solo me habría gustado encontrar la información que dice en la introducción del apartado "otros documentos". Gracias por permitirme visitar su blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades maestra por su e-portafolio.Me llama mucho la atención la forma en que los alumnos realizan la lectura, se les nota el entusiasmo por la actividad. Qué bueno que los niños disfruten la lectura, porque eso les enseña a ser buenos lectores.

    ResponderEliminar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio